Torremolinos celebra el II Circuito Joven

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Área Joven, ha previsto una amplia programación dentro del II Circuito Joven de Torremolinos que se desarrollará entre los meses de marzo y agosto.

Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años que podrán disfrutar de propuestas como rutas senderistas, juegos de mesa, escape room de Harry Potter o Strangers Things, un taller de costura creativa, batalla de gallos, talleres de teatro, danza urbana, producción musical y yoga al aire libre, voley playa, calistenia, paddle surf o kayak.

“Hemos querido hacer un abanico amplio de actividades respondiendo a las peticiones de los jóvenes y las jóvenes del municipio que pedían actividades no sólo basadas en el ocio nocturno, sino actividades que fomenten la participación, el juego en equipo, y la convivencia. Incluimos actividades de todo tipo que se van a desarrollar en distintas zonas del municipio, tanto en la playa, como en la Cañada del Lobo con actividades senderistas, en las casetas del Recinto Ferial, y aquí en el Centro Cultural”, ha señalado el edil.

En concreto ya se ha dado a conocer en detalle las fechas de las actividades en los dos primeros meses de celebración, marzo y abril.

Programación

En concreto, el 2 de marzo tendrá lugar una ruta senderista a la Cañada del Lobo que tendrá lugar de 11:00h a 14:00h.

El 9 y el 30 de marzo habrá juegos de mesa en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de 12:00h a 14:00h. El 22 de marzo, en el mismo lugar, un escape room Harry Potter, en horario de 18:00h a 20:00h y el 23 de marzo será el taller de costura creativa en el que los participantes podrán aprender desde cero cómo coser a mano para elaborar accesorios y complementos, en horario de 12:00h a 14:00h. El 26 de marzo, de 18:00h a 20:00 tendrá lugar el escape room de Stranger Things.

Ya en el mes de abril, el día 5, de 18:00h a 20:00h en el Centro Cultural se celebrará una batalla de gallos en la que los participantes podrán aprender técnicas y habilidades para escribir y cantar rap sobre una base musical.

Por último, los días 13, 20, y 27 de abril, de 12:00h a 14:00h en la Casa de la Cultura habrá un taller de teatro en el que los participantes superarán su miedo escénico, aprenderán improvisación e interpretación y aportarán autenticidad a sus interpretaciones, para participar en una pequeña obra de teatro.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud en horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h, en el Área Joven del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h o través del correo electrónico juventud@torremolinos.es

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más