Sabor a Málaga, la marca de la Diputación para la promoción del sector agroalimentario, impulsa un año más el Concurso de Espetos de Torremolinos, que celebrará su IX edición el 5 de agosto en Playamar-Costa Lago, donde se volverá a elegir al mejor espetero de la Costa del Sol antes de celebrar una espetada popular a la que asisten unas 5.000 personas. Parte de la recaudación se destinará a un fin benéfico.
Este año, el concurso contará en su jurado con el chef del restaurante con Estrella Michelin El Lago, Fernando Villasclaras, así como el también reconocido por Estrella Michelin Diego Gallegos del establecimiento Sollo. El jurado también estará formado por el presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga, Javier Frutos; el académico Manuel Duarte; el gestor de grandes cuentas de Barbadillo Miguel Avisbal; la periodista del diario ABC María Sánchez; y María José Ruiz, miembro de la junta directiva de la Carta Malacitana.
El evento, por lo tanto, será el sábado 5 de agosto a partir de las 19 horas.
El Concurso de Espetos de Torremolinos está organizado por el Círculo de Empresarios de Torremolinos con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y el patrocinio principal de la Diputación de Málaga a través de Sabor a Málaga. El evento también está patrocinado por la Junta de Andalucía, la Mancomunidad Costa del Sol Occidental, Barbadillo, Coca-Cola, Cervezas Victoria, Los Mellizos, la Agrupación de Interés Económico Playas Costa del Sol, la asociación de empresarios de Playa-Costa del Sol y la Mesa del Espeto.