Torremolinos prepara una agenda de actividades para los jóvenes

El Ayuntamiento de Torremolinos ha preparado una programación especial de Navidad organizada por el Área Jóven, que ofrecerá Masterclass de K-pop, Talleres de Gastronomía para los jóvenes y actividades con juegos de mesa, todas de manera gratuita.

Programa

Los días 26 y 28 de diciembre en la Plaza Costa del Sol, de 12:00h a 14:00h tendrá lugar una Masterclass de K-pop, impartida por Studio Dflow, una escuela que desde el año 2007 se dedica a la danza urbana de todos los estilos y cuenta con grandes profesionales, habiendo participado en innumerables eventos de dentro y fuera de la provincia.

El K-pop es un estilo de música proveniente de Corea del Sur que está integrado por distintos tipos de músicas populares en el país asiático. Sin embargo ha ido evolucionando con el tiempo, apegándose a estilos provenientes de occidente, como rock, jazz, hip-hop, reggae, country y música clásica. El objetivo inicial de este movimiento ha sido tener un gran alcance y receptividad en el mundo entero por la mezcla de ritmos, rompiendo la barrera del idioma. El K-pop fomenta la creatividad, aumenta la autoestima y ofrece oportunidades para que los jóvenes se relacionen.

Por otra parte el 27 de diciembre y 3 de enero tendrá lugar un Taller de Gastronomía para jóvenes, que a cargo de la joven chef de la Universidad Popular de Torremolinos, acercará a los participantes al mundo culinario. Será en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en horario de 18:30h a 20:30h.

Jóvenes de 14 a 30 años de edad que quieran aprender a cocinar o pasar un rato divertido cocinando. Es una oportunidad divertida y emocionante para aprender nuevas habilidades y descubrir un nuevo amor por la cocina.

Las plazas son limitadas y la inscripción se puede realizar a través del correo juventud@torremolinos.es

Año nuevo

Los días 2, 3 y 4 de enero de 2024 el Área Joven ha organizado unas Jornadas de Juegos de Mesa. En esta ocasión tendrán lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de 18:00h a 21:00h para disfrutar durante tres horas de más de 500 juegos diferentes, 1 juego gigante por jornada, sorteos entre los participantes, regalo para los ganadores, stand con juegos y las últimas novedades presentadas en la última edición de BGC, todo ello con la garantía y profesionalidad de la Máquina Imaginaria.

Junto a esta programación de Navidad, el Área Joven completa su oferta con Talleres como el de Prevención y Gestión de situaciones de riesgo para mujeres jóvenes, taller que ya se realizó el 24 de noviembre con una gran aceptación, y que se repetirá el 1 de diciembre, así como un Taller de Técnicas de Concentración para jóvenes estudiantes los días 12 y 14 de diciembre.

Eventos relacionados

Llega el Fancine 2024 al Muelle Uno Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos La magia de las aventuras de Spielberg La magia del cine de aventuras
Leer más

Las ferias de la provincia de Málaga en 2024 Tabla de contenidos Las ferias veraniegas de Málaga y provincia Verano y feria son dos palabras que van de
Leer más

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más