Tributo a Bon Jovi

Este sábado 6 de abril, tributo a Bon Jovi en La Cochera Cabaret a cargo de la banda Bad Name. El evento dará comienzo a las 22.00 horas y las entradas tienen un precio único de 12 euros.

Bad Name es una banda sevillana con más de 15 años en los escenarios realizando tributos a la mítica banda de New Jersey, Bon Jovi.

Cogen el nombre de un tema (You Give Love a Bad Name) que fue el primer sencillo del tercer álbum de estudio de la banda original que fue lanzado en 1986 y que consiguió ser nº1 en la lista de Billboard Hot 100 convirtiéndose en el primer gran éxito de la banda.

Bad Name han estado en gran parte de nuestro país actuando tanto en salas como en algunos festivales. El éxito de la banda está asegurado por donde actúan, ya que la puesta en escena, junto al recopilatorio de temas que llevan preparados, hacen que asistir a uno de sus eventos sea imprescindible.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más