Tributo a Mecano de ‘Aidalai’

La Cochera Cabaret acoge este lunes 11 de octubre, en pleno puente de la Hispanidad, un tributo a la mítica banda española Mecano. El grupo ‘Aidalai’ actuará a partir de las 22.00 horas y las entradas tienen un precio de 13 euros.

“Aidalai” Es mucho más que un concierto. Es un espectáculo de de luz y color que rinde homenaje al que ha sido el grupo de Pop más conocido del panorama nacional, MECANO.

Desde su último concierto en Valladolid en el año 92 el grupo no se ha vuelto a reunir para dar conciertos y pocos son los que se han atrevido a interpretar su repertorio en directo.

Con una voz muy conseguida y dos músicos multiinstrumentistas Aidalai nos lleva de la mano en un viaje a través del tiempo en el que el público bailará, cantará y posiblemente llorará recordando muchos de los temas que fueron Banda Sonora de sus vidas.

Música perfectamente estudiada, luces sincronizadas con el show, guitarras, keytars, teclados, nieve, humo… y un enorme triángulo como centro del escenario que cambia de color para crear la atmósfera necesaria y llevarnos a una década de canciones para el recuerdo.

“El tiempo pasa, las cosas se ponen en su sitio y dos generaciones después todo sigue igual. MECANO sigue siendo aclamado. Es el momento Aidalai.”

Eventos relacionados

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más

Mi nueva taza es más grande que la anterior Imagen de Nany Lavado De madrugada Crecen proporcionalmente las reflexiones en mis madrugadas y noches dedicadas a menesteres que
Leer más