Tributo a Mecano de ‘Aidalai’

La Cochera Cabaret acoge este lunes 11 de octubre, en pleno puente de la Hispanidad, un tributo a la mítica banda española Mecano. El grupo ‘Aidalai’ actuará a partir de las 22.00 horas y las entradas tienen un precio de 13 euros.

“Aidalai” Es mucho más que un concierto. Es un espectáculo de de luz y color que rinde homenaje al que ha sido el grupo de Pop más conocido del panorama nacional, MECANO.

Desde su último concierto en Valladolid en el año 92 el grupo no se ha vuelto a reunir para dar conciertos y pocos son los que se han atrevido a interpretar su repertorio en directo.

Con una voz muy conseguida y dos músicos multiinstrumentistas Aidalai nos lleva de la mano en un viaje a través del tiempo en el que el público bailará, cantará y posiblemente llorará recordando muchos de los temas que fueron Banda Sonora de sus vidas.

Música perfectamente estudiada, luces sincronizadas con el show, guitarras, keytars, teclados, nieve, humo… y un enorme triángulo como centro del escenario que cambia de color para crear la atmósfera necesaria y llevarnos a una década de canciones para el recuerdo.

“El tiempo pasa, las cosas se ponen en su sitio y dos generaciones después todo sigue igual. MECANO sigue siendo aclamado. Es el momento Aidalai.”

Eventos relacionados

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más