‘Un cabaret pintoresco’, en La Cochera

Plan familiar este domingo 10 de marzo en La Cochera Cabaret. Llega ‘Un cabaret pintoresco’, a partir de las 12.00 horas. Las entradas tienen un precio único de 8 euros.

Sinopsis

Picasso, Salvador Dalí, Velázquez, y otros pintores ya fallecidos, están realizando un casting en busca de los mejores artistas. Estos formarán parte del elenco para el espectáculo que girará por todo el mundo. En él se reconocerán los pintores que crearon historia en nuestro país. El espíritu de Picasso se manifiesta de la manera más pintoresca, valga la redundancia. Siendo este el director de dicho espectáculo.

Dos personas de diferentes nacionalidades se encuentran en este casting multitudinario. Herminia, una chica que no sabía que tenía tantas cualidades. Se descubre así misma en el proceso de este complejo casting en donde casi sin querer se ha visto envuelta, y Thomas, un tímido parisino que nos sorprenderá tanto como se sorprende el mismo al superar sus miedos. Ellos no sabían que estaban destinados a conocerse ahí. Comenzará una historia de amor desde la creación de un cabaret muy pintoresco. Descubrirán el potencial artístico que tienen y que siempre ha estado ahí,pero que por miedo al qué dirán nunca llevaron a cabo.

Un espectáculo familiar que impulsa la igualdad de género, fomentando la autoestima y la aceptación tanto de la mujer como del hombre. Una historia de superación personal, donde nadie es mejor que nadie, indistintamente del género. La unión y el amor incondicional hacia uno mismo y los demás prevalece en todo momento. El respeto y la tolerancia del hombre a la mujer y de la mujer al hombre, tratándose, por igual, en una historia llena de giros inesperados y momentos de ternura, donde vemos a una Herminia empoderada capaz de conseguir lo que se proponga, ella ayudará a Thomas, un hombre sensible, a superar sus miedos.

La comedia, el romance, la superación personal, la igualdad de género, el circo, la música, el baile, el clown, la coreografía y todos los componentes propios del cabaret irán pasando guiados por el espíritu de Pablo Picasso. ¿Conseguirán nuestros dos protagonistas seguir las pautas para alcanzar su objetivo?

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más