Este viernes 17 y sábado 18 de diciembre, el Belén viviente más grande de Málaga se representará en la Casa Diocesana de Málaga. Será una representación en vivo del Nacimiento de Jesús a cargo de los alumnos del Colegio Diocesano Padre Jacobo y una función guiada por los alumnos del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.
Será la VII edición de esta representación y la recogida de juguetes irá a parar a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (Avoi). Los horarios serán el viernes de 16.30 horas hasta las 20.00 horas; mientras que el sábado será de 10.30 horas a 18.00 horas.
La entrada es libre, pero si se desea ir en grupo es recomendable hacer una petición al correo escueladeportiva@fundaciónvictoria.edu.es. Además de la representación, que contará con más de 120 personas en el Belén viviente más grande de Málaga, habrá numerosas actividades alrededor.
Actuaciones musicales, buzón y paje real para recoger la carta a los Reyes Magos, castillos hinchables, manualidades para los más pequeños, charanga, puestos de comida… Todo en la Casa Diocesana de Málaga.