‘Una rumana muy legal’, en La Cochera Cabaret

Disfruta de unas buenas risas este domingo 19 de junio, a las 20.3o horas, con el monólogo ‘Una rumana muy legal’ en La Cochera Cabaret. Las entradas están a la venta a un precio único de 10 euros.

Sinopsis

Una rumana muy legal de Bianca Kovacs llega con toda su dinamita preparada. Rumana de nacimiento, pero con padres rusos y húngaros, y con mas tablas que una carpintería, llega a la capital con muchas ganas y con un monólogo que pretende darle la vuelta a lo cotidiano, riéndose de todos los prejuicios que se le pongan por delante.

Con un destacado paso por diferentes programas de renombre, entre su corta, pero destacada carrera como actriz, encontramos papeles en series como “Aída”, “La que se avecina”, “30 Monedas”, “Y si Si?” de José Mota y presentado por Santiago Segura. Además, actualmente presenta «Las Noches del Club de la Comedia en teatro».

Cómica y actriz, capaz de decir en voz alta lo que seguro estabas pensando… Ella sí se atreve. ¡Un monólogo que no dejará a nadie indiferente!

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más