El Unicaja vuelve a competir este miércoles en el Martín Carpena tras ganar el domingo pasado al Real Betis en el derbi andaluz. Los de Ibon Navarro acumulan dos victorias consecutivas y ahora es el turno de recibir en el Palacio de los Deportes al Bilbao Basket, el miércoles 30 de marzo a las 20.30, en un encuentro atrasado correspondiente a la 20º jornada de la Liga Endesa.
El conjunto malagueño ha conseguido huir de la parte baja de la tabla y ahora intentará mirar hacia arriba, pero para ello debe sumar un nuevo triunfo este miércoles ante al conjunto vasco. El Unicaja es 12º con 10 victorias y 14 derrotas, mientras que su rival está justo un puesto por delante, con 11 partidos ganados y 13 perdidos. Un triunfo verde supondría igualarlo en la tabla, y superarlo si la victoria es por más de 6 puntos. En la primera vuelta el Bilbao Basket ganó por 83-77 en Miribilla.
Las entradas ya están a la venta en la web oficial del club a partir de 8 euros (adulto), 6 euros (joven) y 4 euros (infantil).