Cambio de fecha: Unicaja-Casademont Zaragoza, el martes 4 en el Carpena

Tras ser aplazado el encuentro por culpa del coronavirus, el Unicaja arranca el año con partido de Liga Endesa en el Martín Carpena frente al Casademont Zaragoza el martes 4 de enero a las 20.30 horas. Los malagueños apuran sus últimas opciones de clasificarse para la Copa del Rey en la 15ª jornada de la ACB. Buena oportunidad para los amantes del baloncesto para que acudan con los más jóvenes a disfrutar de un buen partido de baloncesto durante las vacaciones de Navidad y además colaborar con Zapas Solidarias.

El partido estará dedicado para la asociación Zapas Solidarias que estará en la Fan Zone en el primer duelo de Unicaja en 2022 frente al Casademont Zaragoza el próximo martes 4 de enero a las 20.30 horas. Debido a las nuevas restricciones el aforo del pabellón estará al 50%.

En la VII edición de recogida de juguetes que organiza Zapas Solidarias junto al Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Malaga, habrá instalados unos contenedores en la explanada del Martín Carpena para que todos los aficionados que acudan al partido puedan traer su juguete y conseguir que la ilusión de los Reyes Magos no se pierdan en los niños y niñas más desfavorecidos de nuestra ciudad y también puedan disfrutar en ese día tan especial.

Un año más, Unicaja colabora para que todas aquellas familias que lo necesiten puedan recibir ayuda en unas fechas tan señaladas como las navideñas con las acciones que se van a realizar en los tres próximos partidos que el equipo jugará en el Carpena.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más