Veladas Musicales con el Museo Ruso de Málaga

Este sábado 10 de diciembre, el la Plaza de La Tabacalera con ayuda del Museo Ruso acoge una nueva edición de sus Veladas Musicales Vermú-Blues, la octava. Habrá música desde las 12.30 horas.

La octava edición de las veladas musicales en el museo proponen una jornada desenfadada y divertida. El Blues será el hilo conductor para que la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo se abra de nuevo a la Plaza que lo acoge y a todos los visitantes que quieran disfrutar de una mañana con ambiente navideño y cultural y escuchar buena música en un ambiente excepcional. Además, se podrá degustar vermú en nuestro Foodtruck por cortesía de las bodegas Ucopaxa, Krauel, A. Muñoz Cabrera y Quitapenas.

Durante la Velada, la visita al museo será gratuita y a las 13:00 se podrá disfrutar de una visita guiada a la exposición Sputnik: La odisea del Soyuz 2.

Además, como todos los sábados, se ofrecen los talleres de “Sábados en familia”, también gratuitos previa inscripción en: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu.

Música en directo

DJ SILES

12:30-13:00 /// 13:50-14:00
Juan José Siles, es un dj malagueño que lleva muchos años poniendo buena música en diferentes espacios y programaciones. Actualmente, es el dj de Atardeceres Larios y también ha pinchado en lugares como El Bazar del Cineista, Ecoweekend Festival, Hotel Soho Boutique, Museo del Automóvil, Hotel NH, Hotel Only You, etcétera. La variedad de estilos frente a los platos, nos invita a disfrutar de sus sesiones llenas de ritmo y color.

MR.LOBO

13:00-13:50
La banda Mr. Lobo surge del encuentro de varios músicos de diferentes bandas locales de Málaga ya consagradas, como son La Katerpillar Blues Band, El Trío del Saco o Mad Dogs… La idea inicial nace del cantante Pepe Salas y el guitarrista David Quintero que proponen sesiones lúdicas de ensayos donde comienzan a divertirse y a dar forma a un proyecto que les apetece compartir con el público. La banda está compuesta por: Pepe Salas, vocalista de la banda Tributo a Joe Cocker. Mad dogs, David Quintero, guitarra de El Trío del Saco, Danza Invisible y Lito Blues Band; Ángel Quintero, bajista de El Trío del Saco; Víctor Alcalá, batería de Fugitivos del swing y Mad Dogs; Manuel Moles, teclado de El Zurdo, Mad Dogs y Lito Blues Band. (2020) y «Roots» (2021) y recientemente han publicado un nuevo disco en directo, titulado «Moanin’ at Midnight».

VICKY KING BAND

14:00-15:00
La Vocalista de la mítica banda malagueña Mama Kin inicia su proyecto en solitario. Una nueva banda donde le acompaña Fran Pacheco a la guitarra, explorando su aspecto más afroamericano. Un repertorio de Blues, Soul y Gospel, además de temas de su propia cosecha y que aparecerán en su inminente trabajo discográfico. La banda prepara nuevo disco donde experimentan con sus influencias de la música americana de los 60 y 70 (Soul, Blues, Funk) y que tiene previsto lanzar en 2023.

Eventos relacionados

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más