Verso Libre Gospel Band, en La Cochera

Nada como despedir el fin de semana en Málaga con ‘Verso Libre Gospel Band’ en La Cochera Cabaret este domingo 27 de noviembre a partir de las 18 horas. El precio de las entradas es de 8 euros.

Verso Libre Gospel Band nace para acercar al gran público lo mejor de la música gospel, soul y R&B, en un formato accesible y lleno de fuerza y optimismo. Un total de 14 voces y una banda de 4 músicos se unen en complejas armonías para hacer vibrar al espectador a través de un repertorio que combina versiones en inglés y, por primera vez, en español.

Una de las esencias del proyecto es la diversidad que presenta su elenco vocal que, gracias a la gran variedad de estilos musicales en el bagaje de sus cantantes, consigue un conjunto capaz de ofrecer sutileza y fuerza de forma impecable.
Los componentes del coro ya acumulaban una gran cantidad de años de experiencia en el ámbito musical antes de crear el proyecto Verso Libre. Entre ellos encontramos a cantantes profesionales de soul, gospel, teatro musical, jazz, rock, pop y ritmos latinos.

Estas tablas les permiten ofrecer un show con una calidad vocal a la altura de los exigentes clásicos de la música negra y el gospel. A los cantantes los acompaña una banda de 4 músicos: piano, bajo, guitarra y batería con una experiencia inmejorable.

Este conjunto de voces e instrumentos crea una experiencia musical intensa y conmovedora, que hará que los mensajes de las canciones conecten con el público a niveles que ningún otro género puede conseguir. La auténtica experiencia del gospel y el soul por fin está al alcance de todos.

Eventos relacionados

Planes para Malaguear en el Puente de la Constitución Fotografía de Nany Lavado Table of Contents Una semana para disfrutar de Málaga La Navidad ya está a la vuelta
Leer más

Los belenes de málaga Table of Contents Ruta por los Belenes de Málaga Málaga es puro espectáculo en cualquier época del año, pero en unas fechas tan señaladas
Leer más

Una visita a los puestecillos de Navidad Paseo del Parque y Muelle Uno La Navidad ya ha entrado de golpe en Málaga y no hay más que
Leer más

Los castaños, el otoño en Málaga Imagen de Nany Lavado. Málaga, una visión distinta gracias a los castaños Desde Malaguear queremos ofrecerte un plan distinto, una opción que puedes
Leer más