Visitas a la fábrica de Cervezas Victoria

Cervezas Victoria abre las puertas de su fábrica (Avenida de Velázquez 215, Polígono Azucarera). Los amantes de las cerveza podrán disfrutar de una visita de 90 minutos en el que conocerán todos los rincones de la fábrica de la cerveza «malagueña y exquisita». A través de su página web oficial se pueden reservar las visitas (en español o en inglés) para los martes, miércoles, viernes o sábado de cada semana. El precio individual es de 4,50 euros. Para grupos de entre 8 y 24 personas tendrá un coste de 3,50.

La visita tiene una duración de 90 minutos y se compone de una parte explicativa del proceso de producción, envasado e historia; y una cata de productos con aperitivos Sabor a Málaga y un taller de tiraje de caña.
También puedes reservar tu visita por correo electrónico: vfabrica@cervezasvictoria.es

Conoce la fábrica

Obra del estudio malagueño Gana Arquitectura, la nueva fábrica de cervezas Victoria despliega en sus más de 3.700 m² un moderno equipamiento cuyo corazón lo conforman la cervecería y la zona de envasado, donde se ubica la maquinaria relacionada con el proceso de producción –brassage o cocción, fermentación y guarda- y el envasado de la cerveza.

¿Cómo se fabrica la cerveza?

¿Sabías que el primer maestro cervecero de Victoria era alemán? ¿O que en su elaboración se emplean únicamente ingredientes naturales? Esos son algunos de los sorprendentes datos que nutren las visitas guiadas a la nueva fábrica donde conocerás los secretos y la historia de la cerveza Victoria: ‘Malagueña y exquisita’. ¿Nos acompañas?
Sigue el camino de la cerveza: la maceración de la malta, la ebullición del mosto, el instante en que entra en acción el lúpulo para dar ese amargor y aroma característicos o los 12 días de guarda que culminan con la Victoria perfecta. Un método de fabricación completo, desde el inicio de la molienda hasta el envasado. Una experiencia genuinamente cervecera.

Refrescante cata de cervezas

Después de tanto hablar sobre cerveza lo normal es que te acabe entrando sed. Por suerte, te encuentras en el lugar ideal para apaciguarla. Al final de la visita a la fábrica Victoria de Málaga te invitarán a una cata de cervezas para percibir los matices de sabor de todas las variedades Victoria y a un taller de tiraje de cerveza. ¿Se te ocurre un final mejor para la visita?

Llévate un recuerdo

Al final de tu visita podrás adquirir diversos elementos inspirados en la historia de la marca como postales, posavasos, bolsas de tela, abridores y un largo etcétera. También podrás elegir la cerveza que prefieras y llevártela a casa envasada al momento. Esta botella serigrafiada hace homenaje a la mítica “botella de 3/4”, el formato más conocido de Victoria entre los años 50 y 60.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más