Cervezas Victoria abre las puertas de su fábrica (Avenida de Velázquez 215, Polígono Azucarera). Los amantes de las cerveza podrán disfrutar de una visita de 90 minutos en el que conocerán todos los rincones de la fábrica de la cerveza «malagueña y exquisita». A través de su página web oficial se pueden reservar las visitas (en español o en inglés) para los martes, miércoles, viernes o sábado de cada semana. El precio individual es de 4,50 euros. Para grupos de entre 8 y 24 personas tendrá un coste de 3,50.
Conoce la fábrica
¿Cómo se fabrica la cerveza?
Refrescante cata de cervezas
Después de tanto hablar sobre cerveza lo normal es que te acabe entrando sed. Por suerte, te encuentras en el lugar ideal para apaciguarla. Al final de la visita a la fábrica Victoria de Málaga te invitarán a una cata de cervezas para percibir los matices de sabor de todas las variedades Victoria y a un taller de tiraje de cerveza. ¿Se te ocurre un final mejor para la visita?
Llévate un recuerdo
Al final de tu visita podrás adquirir diversos elementos inspirados en la historia de la marca como postales, posavasos, bolsas de tela, abridores y un largo etcétera. También podrás elegir la cerveza que prefieras y llevártela a casa envasada al momento. Esta botella serigrafiada hace homenaje a la mítica “botella de 3/4”, el formato más conocido de Victoria entre los años 50 y 60.