El centro de Málaga esconde lugares únicos, que perduran en el tiempo cientos de años después de su construcción. Entre ellos están la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, dos monumentos históricos que ahora pueden visitarse de manera gratuita cada domingo.
Durante toda la semana se pueden visitar ambos lugares, de manera conjunta o por separado, sacando entradas a precios muy económicos. La entrada conjunta para ver la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro en un plazo máximo de 48 horas sale por 5,50 euros para entradas individuales y 4 euros para grupos. Además, existe una tarifa reducida a 2,50 euros para estudiantes, mayores de 65 años, jubilados, personas con minusvalías al menos del 33% y desempleados. Además se pueden sacar pases para ambos monumentos por separados por 3,50 individual, 2,50 grupos y 1,50 tarifa reducida.
Pero la gran oportunidad la ofrece el Ayuntamiento de Málaga cada domingo, donde el acceso al interior de a ambos monumentos es totalmente gratuito.
Precio de visita a la Alcazaba:
Lunes a sábado: 3,50 euros (individual), 2,50 euros (grupos), 1,50 (tarifa reducida.
Domingos: Gratuita.
Precios de visita al Castillo de Gibralfaro
Lunes a sábado: 3,50 euros (individual), 2,50 euros (grupos), 1,50 (tarifa reducida).
Domingos: Gratuita.
Entrada conjunta para ambos monumentos de lunes a sábado: 5,50 euros (individual), 4 euros (grupos), 2,50 (tarifa reducida).
Compra de entradas: https://unientradas.es/alcazabaygibralfaro/public/janto/