Si estás de vacaciones con los peques de la casa, no pierdas la oportunidad para que conozcan esta exposición taller, en la que se combinan actividades para educar la mirada de manera lúdica y divertida.
Enfocar un detalle, cambiar de escala o de ángulo de visión, acercarse al sujeto «cautamente, como un lobo», como decía Henri Cartier-Bresson, y jugar con las sombras y las luces, son algunas acciones que permiten disfrutar con la mirada y apropiarnos de nuestro día a día. Ampliar un detalle, una textura, un color, abre la mente a un mundo de sensaciones.
A cada cual su punto de vista en el Espacio Público Joven tiene sesiones dirigidas todos los días de apertura de 12:30 a 13:30 horas y de tarde de 17:00 a 18:00 horas y de 18:30 a 19:30 horas.
La inscripción para participar en estas actividades tendrá lugar en la recepción, por orden de llegada y hasta completar el aforo establecido (14 personas).
Este espacio ofrece Mediación Permanente, es decir, personal del departamento pedagógico para interactuar con el público que desee ampliar la información sobre las obras expuestas. Tendrá lugar los domingos por la tarde.
HORARIO:
Desde el 15 de julio:
Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos: apertura en pases únicos de mañana (12.30h a 13.30h), y de tarde (17.00h a 18.00h, y de 18.30h a 19.30h).
* Sin reserva previa. Inscripción el mismo día en la recepción del Centro. Aforo máximo: 14 personas.
* Es obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.