A Cada Cual su Punto de Vista

Si estás de vacaciones con los peques de la casa, no pierdas la oportunidad para que conozcan esta exposición taller, en la que se combinan actividades para educar la mirada de manera lúdica y divertida.

Enfocar un detalle, cambiar de escala o de ángulo de visión, acercarse al sujeto «cautamente, como un lobo», como decía Henri Cartier-Bresson, y jugar con las sombras y las luces, son algunas acciones que permiten disfrutar con la mirada y apropiarnos de nuestro día a día. Ampliar un detalle, una textura, un color, abre la mente a un mundo de sensaciones.

A cada cual su punto de vista en el Espacio Público Joven tiene sesiones dirigidas todos los días de apertura de 12:30 a 13:30 horas y de tarde de 17:00 a 18:00 horas y de 18:30 a 19:30 horas.

La inscripción para participar en estas actividades tendrá lugar en la recepción, por orden de llegada y hasta completar el aforo establecido (14 personas).

Este espacio ofrece Mediación Permanente, es decir, personal del departamento pedagógico para interactuar con el público que desee ampliar la información sobre las obras expuestas. Tendrá lugar los domingos por la tarde.

HORARIO: 

Desde el 15 de julio:

Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos: apertura en pases únicos de mañana (12.30h a 13.30h), y de tarde (17.00h a 18.00h, y de 18.30h a 19.30h).

* Sin reserva previa. Inscripción el mismo día en la recepción del Centro. Aforo máximo: 14 personas.

* Es obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más