‘Alicia en el País de las Maravillas’, en la Caja Blanca

El teatro musical de ‘Alicia en el País de las Maravillas de la compañía LB Producciones Cantainglés llega los días jueves y viernes, 13 y 14 de enero, a la Caja Blanca a partir de las 18.00 horas. El precio de las entradas para presenciar esta función para todos los públicos es de 12 euros.

«Se trata de una obra de teatro musical de 1 hora y 20 minutos de duración. Si bien para los centros escolares realizamos la obra en tres idiomas, para el público familiar como es el caso de las representaciones en teatros, la función será en español.

Esta obra está dirigida a un público infantil y para toda la familia. Es una historia divertida, con personajes cercanos y que captan la atención del público para involucrarlos en el mundo de Alicia, con bromas, bailes y canciones muy marchosas.

La diversión está asegurada con la risa y la música que hemos introducido en esta adaptación realizada especialmente para que los niños de todas las edades puedan pasar un rato estupendo con nosotros.»

Datos de interés

Obra: Alicia en el País de las Maravillas (teatro musical)

Fechas: jueves 13 de enero y viernes 14 de enero de 2022.

Hora: 18.00 horas.

Lugar: La Caja Blanca (Av. del Editor Ángel Caffarena, 8, 29010 Málaga).

Precio: 12 euros. Recomendada para todos los públicos.

 

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más