Azul Picasso, teatro infantil en el Echegaray

La obra infantil ‘Azul Picasso’ llega al Teatro Echegaray este martes 19, miércoles 20 y jueves 21 en horario de tarde, a las 18.00 horas. Teatro visual e imaginativo con actores y objetos. A partir de 3 años y el precio de las entradas es de 6 euros.

Azul es mucho más que un color. Azul es ese puente que atraviesas de puntillas y te lleva al mundo imaginario de Picasso. Un acercamiento de la obra del pintor a los más pequeños de una forma visual y en la que la imaginación juega un papel importante. La sucesión de escenas cargadas de color, las formas y la música invitan al público a sumergirse en los períodos artísticos más destacables del genio y a conocer su evolución.

Acuario Teatro ha estrenado Azul Picasso en 2023, año en el que se conmemoran 50 años de la muerte del pintor malagueño y coincidiendo con el 45 aniversario de la compañía.

La compañía malagueña Acuario Teatro alterna montajes de creación propia con adaptaciones de cuentos conocidos, siempre con música original, lenguaje depurado y sorpresas con las que demuestran que las buenas historias nunca mueren.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más