Campamento infantil de Artes Visuales en La Térmica

La Térmica organiza para la Semana Blanca un campamento infantil de Artes Visuales para que los niños y niñas de entre 6 y 12 años puedan realizar un sinfín de actividades para desarrollar su talento e imaginación. Durante los días 1, 2, 3 y 4 de marzo se llevará a cabo este taller en horario de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliación de horario. El precio de la actividad completa es de 75 euros.

Volvemos casi a la normalidad. Con todas las precauciones y medidas higiénicas y sanitarias posibles. Esta vez en grupos reducidos y divididos por edades. Se ofertan dos horarios: uno base (de 9 a 14 h.) y otro extendido (con entrada flexible de 7:45 a 9 y salida igualmente flexible de 14 a 15:15).

Todo para que las niñas y niños asistentes disfruten de un lugar seguro y se diviertan con aquello que más les gusta: las pantallas. Solo que esta vez aprendiendo a utilizarlas creativamente.

Así que vamos a poner todas esas cabecitas a funcionar haciendo fotos y creando vídeos, pelis y sonidos para que esta experiencia de volver a encontrarnos después de tantos meses tan complicados sea inolvidable. Para eso hemos preparado un menú sabrosísimo…

-Creación de juguetes ópticos.

-Fotografía con y sin cámara.

-Videoteatro de sombras.

-Taller de técnicas de animación en stop motion.

-Laboratorio de efectos de sonido y doblaje para cine.

-Cinefórums, karaoke, photocall.

-Y… el especial “GOT TALENT”.

Horario normal: de 9 a 14 horas. 75 euros.

Horario ampliado: entrada flexible desde 07:45 a 9 horas y salida flexible desde 14 a 15:15 horas. 90 euros.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más