La Térmica organiza unos campamentos infantiles de cine durante el verano 2023. Lo hace enfocado para chicos y chicas de Primaria (de 6 a 12 años), donde ofrece una experiencia total de aprendizaje y diversión en diferentes artes audiovisuales, todas alrededor de la gran pantalla.
Los talleres son de lunes a viernes desde el desde el 26 de junio al 28 de julio y del 1 al 4 de septiembre | De 07:45 a 15:15 horas.
Dos grupos: Niños de 6 a 8 años y niños de 9 a 12 años
Inscripciones: https://bit.ly/3VZcKZb
En los talleres contarán:
- Juegos de guión (con las cartas de la imaginación)
- Taller de cómic (para aprender a hacer story-boards)
- Fotografía (con y sin cámara)
- Ejercicios y construcción de juguetes de precine
- Iniciación al cineteatro de sombras
- Kamishibai-cinema (teatro japonés de papel)
- Iniciación a los dibujos animados,
- Cine de animación en stop motion.
Más opciones
Además habrá minitalleres de actuación, doblaje, efectos sonoros caseros, maquetas, cartelería de cine y visionado de cortos y grandes obras maestras. Todo en un programa donde cada participante juega e investiga a su ritmo los límites de su fantasía y su creatividad en un ambiente amable, divertido y seguro.
Ofrecen este campamento en un entorno privilegiado, La Térmica, donde sus aulas grandes y luminosas, sus patios y sus jardines suman valor a una experiencia única que será inolvidable. Aunque la temática del campamento es común habrá dos grupos: uno de niñas y niños de 6 a 8 años y otro de 9 a 12, cada uno de los cuales disfrutará de experiencias adaptadas a su nivel.
La intención es que cada chico y cada chica que participante goce de la máxima atención. Por lo que a diferencia de otros años y otros campamentos, en este optan por la calidad antes que por la cantidad. Así que SOLO OFRECEN 32 PLAZAS EN TOTAL CADA SEMANA. Que se cubrirán por riguroso orden de llegada. Por eso, si deseáis llevar a vuestros peques, es aconsejable hacer la matrícula de una sola vez. Porque existe el riesgo de que queráis estar otra semana y no queden plazas.
La actividad la coordina y ofrece Minichaplin, un centro de referencia en la divulgación para todos los públicos de la cultura del cine, la televisión y otras artes audiovisuales, con sede en Málaga pero con actividad internacional y por el que han pasado más de 35000 personas de todas las edades en los últimos 15 años. El equipo docente son profesionales en activo del sector audiovisual que unen a su experiencia técnica una larga trayectoria docente y un trato exquisito con niñas y niños.