Caperucita Roja en La Cochera Cabaret

Los domingos 5 y 12 de noviembre en La Cochera Cabaret a partir de las 12:00 podremos disfrutar de un clásico de los cuentos infantiles, Caperucita Roja. un espectáculo ideal para disfrutar en familia. El coste es de 9€.

Jabetín Teatro nos presenta el espectáculo con una excelente puesta en escena y con divertidos personajes que nos harán disfrutar y aprender con todas sus peripecias. Seis son los personajes que darán vida a este cuento; un narrador sorprendente y divertido que viene de otro cuento, una madre latina muy rumbosa e inteligente, un superhéroe del bosque algo despistado, una niña caprichosa, un lobo vegetariano y una abuela muy moderna.

Podríamos decir que Caperucita es una niña mimada y soberbia. Su madre decide mandarla a cuidar a su abuelita que vive sola al otro lado del bosque. Para que tenga un viaje seguro le regala su capa roja mágica (que siempre hace hablar con verdad a quien la lleva puesta) y llama al superagente del bosque para que la proteja en el camino.

El encuentro casual entre un tranquilo y honrado lobo vegetariano y la niña hace que la historia se enrede cada vez más y nos lleve al  cuento de Perrault.

Por otra parte la abuela rompe el prototipo de anciana desvalida y frágil y nos hace reflexionar sobre la soledad de los mayores.

Durante una hora el espectador podrá disfrutar del cuento clásico desde la perspectiva del humor, la diversión y la amistad y salir del mismo aprendiendo la lección: las apariencias engañan y no es más cruel quien lobo aparenta ser, sino quién tiene crueldad en su corazón.

Eventos relacionados

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más

la alfombra roja del festival de cine de Málaga Imágenes de Nany Lavado y Mabel S.C. 27 Festival de Cine de Málaga Ya ha arrancado el esperado 27
Leer más

Luna de Nieve Tabla de contenidos Planificaciones y realidad Para esta luna llena tenía una planificación, el tiempo no acompañó. Se dice y no pasa nada, no siempre salen
Leer más

talleres y planes en málaga para la semana blanca entretenimiento infantil Ya está aquí la Semana Blanca 2024 y lo que puede ser un terror para los padres y
Leer más