Caperucita Roja en La Cochera Cabaret

Los domingos 5 y 12 de noviembre en La Cochera Cabaret a partir de las 12:00 podremos disfrutar de un clásico de los cuentos infantiles, Caperucita Roja. un espectáculo ideal para disfrutar en familia. El coste es de 9€.

Jabetín Teatro nos presenta el espectáculo con una excelente puesta en escena y con divertidos personajes que nos harán disfrutar y aprender con todas sus peripecias. Seis son los personajes que darán vida a este cuento; un narrador sorprendente y divertido que viene de otro cuento, una madre latina muy rumbosa e inteligente, un superhéroe del bosque algo despistado, una niña caprichosa, un lobo vegetariano y una abuela muy moderna.

Podríamos decir que Caperucita es una niña mimada y soberbia. Su madre decide mandarla a cuidar a su abuelita que vive sola al otro lado del bosque. Para que tenga un viaje seguro le regala su capa roja mágica (que siempre hace hablar con verdad a quien la lleva puesta) y llama al superagente del bosque para que la proteja en el camino.

El encuentro casual entre un tranquilo y honrado lobo vegetariano y la niña hace que la historia se enrede cada vez más y nos lleve al  cuento de Perrault.

Por otra parte la abuela rompe el prototipo de anciana desvalida y frágil y nos hace reflexionar sobre la soledad de los mayores.

Durante una hora el espectador podrá disfrutar del cuento clásico desde la perspectiva del humor, la diversión y la amistad y salir del mismo aprendiendo la lección: las apariencias engañan y no es más cruel quien lobo aparenta ser, sino quién tiene crueldad en su corazón.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más