Cuentacuentos en el MIMMA

Doble ración de cuentacuentos este fin de semana en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA). El sábado 19, de 12.00 a 13.00 horas, ‘Cuentos de Australia (jip, jip, jip)’ y el domingo 20 de noviembre, en el mismo horario, ‘Cuéntame un cuento’.

Las entradas para ambos eventos se pueden adquirir por 5 euros en la web del MIMMA. El ticket incluye la visita al museo.

Cuentos de Australia (Jip, jip, jip).

¡Venga!, vamos de viaje a Australia, esa tierra mágica y lejana, en la que sueños y realidad van de la mano. Contaremos el cuento de una serpiente arco iris cuya hicieron surgir otras maravillas.

Bienvenidas magas y magos, la función dará inicio en la sala del teatro cuando comencemos a soñar juntos.

Narradora Oral: Isabela Méndez Erminy

Repertorio: Espectáculo integrado por cuentos de tradición oral, imágenes, títeres e historias de Isabela.

Cuéntame un cuento

Ven a conocer el mundo a través de los ojos de Lucía, una niña con mucha imaginación y un gran corazón. Con ella aprenderemos a imaginar sin límites, a jugar, a compartir, a respetar, a ser responsables y a disfrutar. También te enseñaremos paso a paso cómo se hace un cuento para que puedas crear tus propias historias.

Habrá diversión y muchas sorpresas.

¡Te esperamos!

La entrada incluye la visita al museo.

Tendrán que adquirir entrada todas las personas mayores de 2 años.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más