‘El equipaje de los sueños’, en La Cochera

Espectáculo para toda la familia. El domingo 28 de mayo, a las 12.00 horas, llega a La Cochera Cabaret ‘El equipaje de los sueños’ de Quimirock, un show recomendado especialmente para niños y niñas de entre 3 y 12 años. El precio único de las entradas es de 9 euros. Duración: 60 minutos.

Sinopsis

Prepárense para vivir una experiencia inolvidable en familia, donde la música en directo, el teatro y la animación se unen en un concierto teatralizado lleno de energía y diversión.

La profesora Trastada nos trae en un emocionante experimento con una maleta mágica que hace realidad los sueños de cualquier persona que se conecte a ella. ¿Te imaginas ver tus sueños materializándose ante tus ojos? ¡Será una aventura única para pequeños y mayores!

La música en vivo, las más canciones pegadizas y las coreografías más divertidas harán que los niños y niñas se diviertan a lo grande. Pero eso no es todo, los padres y madres también disfrutarán de este espectáculo para todas las edades. No podrán resistirse a mover el esqueleto con las canciones más animadas y a dejarse llevar por la magia del teatro.

No esperes más, reserva tus entradas y únete a esta emocionante aventura musical en familia. ¡No te arrepentirás! QuimiRock te espera con los brazos abiertos para hacer realidad tus sueños y los de tu familia. ¡No te lo puedes perder!

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más