Halloween en los distritos de Málaga

Este fin de semana será terrorífico para los más pequeños por toda Málaga. El Ayuntamiento ha programado una serie de eventos para celebrar Halloween por todos los distritos de la ciudad. Actividades al aire libre y para toda la familia que seguro que amenizarán una tarde de mucho miedo. Hay muchos planes alternativos y si no quieres perderte nada puede leerlo aquí, pero si prefieres quedarte por tu zona, cada distrito ofrece una alternativa que puedes leer a continuación.

MÁLAGA CENTRO

Málaga Centro propone 2 acciones sostenibles que se desarrollarán en los jardines del Hospital Noble y en Pasaje Jonás, organizadas por familias de la Malagueta y la Asociación de Vecinos Victoriana-Capuchinos, con el apoyo del Ayuntamiento y Málaga Cómo te quiero.

CIUDAD JARDÍN

Ha elegido como escenario de Halloween el Parque San Telmo, donde se han programado numerosas actividades que darán comienzo a las 20:00 h con el teatro infantil ‘La Seño de los Cuentos’; y el pasaje del terror, a lo que le seguirán talleres y una actuación musical.

BAILÉN MIRAFLORES

Celebra Halloween el 29 de octubre en la plaza Monseñor Bocanegra, entre las 18:00 y 21:00 h con actuaciones de Apasión Arte. Además, habrá talleres Disfraza tu mascarilla y Pinta tu pelo Y se realizará un concurso de disfraces.

CRUZ DE HUMILLADERO

Organiza un encuentro con Carlos Sisí en la Biblioteca Manuel Altolaguirre, el 29 de octubre a las 19:30h. El 31 de octubre, a partir de las 18.00h, se llevarán a cabo actividades para todas las edades en los patios exteriores de la Antigua Cárcel Provincial.

CARRETERA DE CÁDIZ

Organiza los días 30 y 31 en el Parque del Oeste, en horario de 18:00 a 22:00h, actividades, pasajes del terror, maquillaje y pintacaras de Halloween. Las actividades se centrarán principalmente en la zona de entrada al parque desde la vía principal.

CHURRIANA

El 31 de octubre tendrá lugar en las pistas de Las Pedrizas el #HalloweenTerrorífico, un evento gratuito abierto al público, con aforo limitado previa inscripción. El horario de las actividades será de 19:30 a 23:30 horas.

CAMPANILLAS

Celebra Halloween los días 29, 30 y 31 de octubre: charanga de terror sobre un minibús; talleres en Huertecilla de Mañas, Colmenarejo, El Tarajal y Las Castañetas; y actividades y túnel del terror en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena.

PUERTO DE LA TORRE

Ha preparado para el 31 de octubre una fiesta que ofrecerá 2 pasajes del Terror (para adultos y niños), un escape room, talleres infantiles y simuladores virtuales. Todas las actividades tendrán lugar en la plaza del parque artesanal, de 16:30 a 00:00 horas.

LA ESCAPADA DE LOS MONSTRUOS

Además, el Área de Juventud organiza para el 29 y el 31 de octubre ‘La escapada de los monstruos’. Consistirá en ofrecer a la población juvenil la participación en una yincana, un juego de pistas para la búsqueda de un tesoro.

Eventos relacionados

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más

la alfombra roja del festival de cine de Málaga Imágenes de Nany Lavado y Mabel S.C. 27 Festival de Cine de Málaga Ya ha arrancado el esperado 27
Leer más

Luna de Nieve Tabla de contenidos Planificaciones y realidad Para esta luna llena tenía una planificación, el tiempo no acompañó. Se dice y no pasa nada, no siempre salen
Leer más

talleres y planes en málaga para la semana blanca entretenimiento infantil Ya está aquí la Semana Blanca 2024 y lo que puede ser un terror para los padres y
Leer más