Jugue-Conte-Cantemos, en Calle Ollerías

Este viernes 1 de octubre, en el Centro Cultural MVA de Calle Ollerías, 34 y a partir de las 18.00 horas tendrá lugar este evento de cuentos, música y juegos a cargo de Fanni Fuguet.

Durante una hora las divertidas historias, las melodías contagiosas , los juegos y las adivinanzas creados por Fanni se combinarán de una manera dinámica y divertida.

La música será el hilo conductor de una actividad interactiva que tendrá como protagonistas a los niños y niñas que junto a sus familias disfrutarán cantando, jugando, completando historias, adivinando…

Los cuentos se convierten en canción, las adivinanzas en juegos… recreando temas de la naturaleza, el amor por los libros, la convivencia , la magia infinita de volar con la imaginación …

Para niños y niñas a partir de 6 años.

Es necesario reservar plaza.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más