La Cocina, en el Echegaray

El Teatro Echegaray acoge este domingo 5 de diciembre la obra infantil La Cocina. Un espectáculo para todos los públicos y para toda la familia que contará con una doble sesión matinal (11.00 y 13.00 horas). El precio de las entradas es de 6 €.

Se trata de una obra musical de 35 min y enfocada para niños a partir de 6 meses: www.teloncillo.com. Además, cuenta con el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Juventud 2013. Y ha sido candidato al mejor Espectáculo para Público Infantil, Juvenil o Familiar en los XXIV Premios Max (2020-21).

“Os invitamos a entrar en nuestra peculiar cocina: un lugar lleno de trastos y utensilios que a todos nos suenan; en el que vamos a cocinar palabras que se comen por los ojos sin cuchara y tenedor; donde las tostadoras vuelan, las especias bailan, los ajos saltan con pértiga y en el que, mmm… ¡huele que alimenta! Poesía, música y canciones son los ingredientes principales con los que vamos a preparar un menú de rechupete. ¿Gustáis? ¡Buen provecho!”, cuenta Teloncillo Teatro.

La compañía vallisoletana Teloncillo Teatro, con más de medio siglo de actividad teatral, hace 23 años que dedica sus proyectos en exclusiva a los niños y niñas. Cuenta con tres equipos artísticos multidisciplinares que trabajan para diferentes edades, con temáticas y novedosos tratamientos en espectáculos en los que reúnen poesía, canciones y la música en directo.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más