Museo de Málaga para niños

El sábado 25 de septiembre el Museo de Málaga organiza un Taller Familiar y una Visita Guiada gratis, para que todos puedan disfrutar de un rato divertido.

En ambas actividades los más pequeños deberán ir acompañados de un adulto. Se garantiza el cumplimientos de las normas Covid-19. 

Es necesario reservar previamente en la recepción del Museo de Málaga desde una hora antes del comienzo de la actividad. Podrán entrar un máximo de 4 personas por inscripción.

El Taller familiar “Conoce a tus antepasados, los Íberos. Taller sobre cerámica ibérica pintada”  dará la oportunidad a niños entre 6 y 11 años a descubrir y experimentar en familia. La duración será de 2 horas.

La visita guiada, “¿Quién Soy?” comenzará a las 12:30 para niños entre 4 y 12 años. La duración será de 1 hora.  

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más