Super Mario, el gran tributo, en el FYCMA

Este sábado 20 de enero a las 17 horas, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acoge la obra teatral ‘Super Mario, el gran tributo’. Un espectáculo que lleva al famoso mundo del personaje de los videojuegos más popular de la historia.

De los creadores de EL MUSICAL DE COCO “RECUÉRDAME” que ya han visto más 500.000 espectadores.

Un sorprendente musical tributo a SÚPER MARIO, con la interpretación en directo de las archiconocidas canciones y raps de sus juegos y secuelas, así como de la película, con un guion original y coreografías únicas. Un musical que marcará un antes y un después de este tributo único, llamado a ser el acontecimiento del año.

Un GRAN MUSICAL DE CALIDAD. Con la interpretación en RIGUROSO DIRECTO de las archiconocidas canciones y raps de sus juegos y secuelas, así como de la PELÍCULA, con un GUIÓN ORIGINAL, en el que todos disfrutarán de EXCEPCIONALES COREOGRAFÍAS y VESTUARIO, con una ESCENOGRAFÍA EXTRAORDINARIA acompañada de PROYECCIONES ESPECTACULARES. El musical que marcará un antes y un después de este tributo único, llamado a ser el acontecimiento de la temporada.

La Princesa Peach está de nuevo en peligro a causa del villano Bowser y su séquito. Hay que salvar al “Reino Champiñón” y, para ello, Mario y Luigi se disponen a salvaguardar y proteger la soberanía del feliz feudo de las setas. Emprenderán divertidas y apasionadas aventuras, en la que no faltará la presencia de personajes como Donkey Kong, Yoshl, Toad, entre otras apariciones y sorpresas.

Los menores de tres años no pagan siempre que no ocupen asiento.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más