Taller de Verano en el Museo Casa Natal Picasso

Con el inicio de la época estival, el Museo Casa Natal de Picasso pone a disposición de las familias interesadas la posibilidad de participar en sus tradicionales talleres vacacionales de verano.

Desde el día 4, y a lo largo de cuatro semanas del mes de julio,  se ofrecerá una actividad artística para menores de entre 5 y 12 años,  con formato de campamento  de cuatro días de duración por turno, en el que los participantes emplearán el arte como medio de expresión y experimentación, con el añadido de la práctica del inglés en la última semana.

La exposición con la que la institución se suma a la conmemoración del 50 aniversario de la muerte de PicassoLas edades de Pablo,  será el eje central de esta actividad  en la que abordaremos la importancia de nuestro entorno como espacio de vida y experiencias.

De esta manera, con una metodología divertida y participativa, y teniendo siempre presente la figura de Pablo Picasso como referente, experimentaremos con distintas técnicas artísticas para dar una nueva vida a diferentes objetos, fomentar el respeto hacia nuestros espacios naturales y generar diferentes dinámicas de aprendizaje en torno a la práctica artística.

Fechas de los talleres:

Turno 1: 4 al 7 de julio

Turno 2: 11 al 14 de julio

Turno 3: 18 al 21 de julio

Turno 4: 25 al 28 de julio (en inglés)

Cada participante podrá asistir solamente a uno de los turnos. Actividad gratuita.

Talleres de cuatro días, de 3 horas cada día, en 4 turnos

Horario: de 10:30 a 13:30 h
Aforo: 18 participantes por taller/turno

Inscripción previa en el correo mediacion.mcnpicasso@malaga.eu , indicando los nombres y edades de los solicitantes

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más