Teatro Echegaray: Globsesion

El show ‘Globsesion’ llega este fin de semana al Teatro Echegaray. Un espectáculo sin palabras en clave de clown con mucha magia y algo de malabares. Recomendado para niños y niñas a partir de 2 años. Habrá doble función el domingo 28 de mayo, a las 11.00 y a las 13.00 horas. Entradas a precio único de 6 euros.

Sinopsis

La magia de los globos envuelve al espectador y crea un mundo fantástico ante sus ojos: como saliendo de una chistera, los globos dan forma a la inocencia, al amor, al misterio…

Globsesion es un espectáculo interactivo en el que las sorpresas, los efectos de magia y el humor estimulan la curiosidad y la capacidad de asombro de los más pequeños y ayudan a los mayores a mantener la ilusión.

Willy Monroe es un polifacético mago y artista madrileño, gran virtuoso del ilusionismo, de la magia de cerca, de la escultura con globos, las pompas de jabón, la papiroflexia, los malabares con cartas, los puzzles, los yo-yo, los palíndromos y un montón de rarezas más.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más