Teatro infantil: El desván

Disfruta de la mañana del domingo con un plan familiar. El domingo 26 de marzo doble función de teatro infantil en el Teatro Echegaray con la obra ‘El desván’. La primera función será a las 11.00 y la segunda, a las 13.00 horas. El precio de las entradas es de 6 euros. Recomendado para niños y niñas a partir de 6 años.

Sinopsis

Nuestra protagonista acude al viejo caserío familiar con la intención de venderlo. Al entrar en el desván, su antiguo refugio y laberinto de juegos, los objetos abandonados evocan su infancia. Allí reside también el “espíritu” de la casa. En un baúl de recuerdos olvidados encontrará la canción de la abuela, los trabajos del campo, las fiestas, las bodas…

Un viaje emocional a las raíces… Una reflexión lúdica, emotiva y poética, con pinceladas de humor y sorpresas visuales, que nos acerca a lo que hemos sido y a lo que nos ha hecho ser lo que somos. El intento de destacar y honrar el valor de la mujer como pilar indispensable del caserío.

Desde sus inicios, hace más de 30 años, la compañía vasca Markeliñe se ha dedicado al teatro gestual y visual tanto en la calle como en sala, para grandes y pequeños. Sus originales e imaginativas creaciones, la sorpresa y la ironía hacen que tengan una presencia consolidada en el panorama teatral tanto nacional como internacional.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más