Teatro infantil en el Echegaray

Oportunidad para pasar la mañana del domingo entre risas y en familia. El domingo 9 de octubre llega al Teatro Echegaray ‘Inventar, Inventariar, Inventurear con Gianni Rodari’. Habrá dos funciones, la primera a las 11.00 y la segunda a las 13.0 horas. Las entradas tienen un precio único de 6 euros. Espectáculo de Pez Luna Teatro recomendable para todos los públicos.

Sinopsis

Escuela para Inventar Historias, ¿dígame? Una alumna curiosa asiste a la escuela donde enseña el particular profesor Gramáticus: pizarra habitada de secretos, tizas de colores, fotografías en blanco y negro, y objetos inesperados.

El aprendizaje consiste en imaginar relatos mediante juegos que el escritor Gianni Rodari presentó, tras largos años trabajando con la infancia, en su libro Gramática de la fantasía.

Desde sus orígenes Pez Luna se ha centrado en los cuentos como eje literario de sus proyectos. La manipulación de objetos creados de modo artesanal y el uso de materiales efímeros que se crean en el momento marcan su identidad. Gran parte de sus obras reflexionan sobre el proceso creativo, el instante de enfrentarse a la hoja en blanco. Una actriz, un creador plástico y un compositor ecléctico.

 

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más