Teatro infantil en La Cochera Cabaret

Otra oportunidad de pasar la mañana del domingo en familia con un teatro para todos los públicos. El domingo 13 de febrero a las 12 horas llega a La Cochera Cabaret la obra infantil ‘La gran aventura de Aladino y la lámpara maravillosa’. El precio único de las entradas es de 9 euros.

Sinopsis

Desde un lugar lejano y perdido en el tiempo ha llegado Alsid Thawmab, contador de Historias y vendedor de cachivaches de un solo uso de segunda mano. Seguramente querrá vendernos alguna de las reliquias que tiene en su tenderete, eso sí, contándonos también la historia que la acompaña. «Si no tuvieran una buena historia serian solo unos simples trastos viejos» asevera Alsid.

¿Quién no querría hacerse con un mapa del tesoro usado una sola vez? O tal vez con el reloj sin pila de un afamado filósofo que da la hora exacta al menos dos veces al día… Miles de Objetos con sus miles de historias. Se cuenta que entre todos esos objetos destaca uno que posee una maravillosa historia.

Según se dice, Alsid encontró una vieja lámpara que perteneció a un tal Aladino, y que esta, durante algún tiempo estuvo repleta de magia. No es de extrañar que cuando Alsid cuenta su historia, la titulé: La Gran Aventura de Aladino y la Lámpara Maravillosa.

Datos de interés

Obra infantil: La gran aventura de Aladino y la lámpara maravillosa’.

Fecha: domingo 13 de febrero.

Horario: 12 horas.

Lugar: La Cochera Cabaret (Avenida de los Guindos, nº19).

Precio: 9 euros.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más