Teatro infantil: Viaje al planeta de todo es posible

Doble función de la obra infantil ‘Viaje al planeta de todo es posible’ este domingo 5 de marzo en el Teatro Echegaray. El primer pase será a las 11.00 y el segundo, a las 13.00 horas. El precio único de las entradas es de 6 euros.

Sinopsis

¿Has oído hablar del planeta de todo es posible? Un planeta pequeño pero muy importante, pues es el planeta que se encarga de ayudar a que todos los deseos puedan cumplirse.

Alma, la protagonista de nuestra historia, entrará en él para descubrir de todo lo que es capaz. ¿Te atreves a acompañarla?
Esta pequeña heroína nos enseña la importancia de superar las adversidades. Además de regalarnos diversión y aventuras, Viaje al planeta de todo es posible nos invita a reflexionar sobre la importancia de mirar más allá de las apariencias transmitiendo valores como la perseverancia y la bondad.

En 2014 la actriz y bailarina Celia Almohalla funda Índigo Teatro con el objetivo de crear espectáculos teatrales y musicales para todos los públicos y, sobre todo, la primera infancia, en los que apuesta la originalidad, los temas de actualidad y la educación en valores.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más