The Beatles, en familia

La Cochera Cabaret acoge el domingo 5 de junio a las 12 horas el concierto didáctico ‘The Beatles, en familia’. Un espectáculo recomendado para todos los públicos para poder disfrutar en familia por 9 euros por persona.

Disfruta la experiencia didáctico-musical de un concierto inolvidable para toda la familia, donde mayores y pequeños podrán descubrir la historia de los Beatles mientras participan, cantan y bailan.

Los Beatles en Familia es un fantástico espectáculo didáctico con los clásicos de la famosa banda de la mano de la genial banda SilverBeats, acompañados de anécdotas y la historia contada por la brillante presentadora musical Ana Music lover como maestra de ceremonias/cuentacuentos, y los clowns Pin y Baba que harán las delicias de los más pequeños con sus divertidas ocurrencias durante el show.

Esta alternativa de ocio permite a los más pequeños conocer su legado de forma divertida con un espectáculo lleno de sorpresas donde se recrearán a la perfección los grandes clásicos, la estética y la puesta en escena de la banda.
Un concierto memorable para toda la familia.

Público

Espectáculo con lenguaje sencillo para peques y adultos

Adaptado

Volumen adaptado para los oídos de los más peques de casa.

Pre-show

El espectáculo incluye un taller de creación de caretas antes del show.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más