Tiriticlown, en el Teatro Cánovas

El sábado 4 y el domingo 5 de marzo, en el Teatro Cánovas, Petit Teatro representará ‘Tiriticlown’, un espectáculo para todos los públicos. La sesión del sábado dará comiendo a las 18.30 horas y la del domingo, a las 12.00 horas. Entradas a precio único de 8 euros.

Sinopsis

Nasu y Basi se embarcan en una nueva aventura. Quieren montar un espectáculo flamenco que llegue a todo el mundo, porque el flamenco es universal. Quieren llevar la alegría y el humor a todos los lugares. Lo traen todo preparado en sus maletas. Habrá baile, cante y juegos. Todo vale en el tablao de TiritiClown.

«Vamos allá, arsa y toma, dale que dale… Así se jalea a Nasu y Basi porque van a montar un tablao… Chíviri cuchíviri… por alegrías con mucho tiento… Torrotrón, tocotrón… la fiesta va a comenzar… lolailo la… Se arrancarán por churrerías… Lereleré…

No les toquen las palmas, que los conozco… al garrotín y al garrotán… Montarán un guirigay con gran salero al compás por Caracoles. No sabemos qué pasará… Tirititran… TiritiClown.»

 

Eventos relacionados

Benagalbón, al ritmo que marca el Concurso de Verdiales 2023 Reportaje gráfico de Mabel S. Carreño para Malaguear. Tabla de contenidos Benagalbón vive para lo verdiales La tradición, el
Leer más

Los restaurantes Estrella Michelin de Málaga Tabla de contenidos Los restaurantes más prestigiosos de la provincia Málaga y su provincia ofrecen muchas cosas al malagueño y al turista.
Leer más

La Feria de Torremolinos 2023, con un cartel de lujo Tabla de contenidos La Feria de San Miguel ya se acerca La Feria de Torremolinos 2023 ya calienta
Leer más

Málaga ilumina a la virgen de la Victoria, su patrona Fotografía de Malaguear Málaga es devoción y pasión no sólo en Semana Santa. Cada 8 de septiembre
Leer más