Torneo navideño de videojuegos en La Caleta de Vélez

La Caleta de Vélez, dentro de su programa de Navidad, organiza un Torneo de Videojuegos Navideño previsto para el próximo 27 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones escolares. El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, presentaron una nueva edición del tradicional torneo navideño de videojuegos que se celebra cada año en La Caleta de Vélez, que esta vez será del videojuego FIFA23.

«Hablamos de su torneo de videojuegos, una forma amena y atractiva para el público joven que cada año reúne a decenas de niños en torno a esta actividad en la Tenencia de alcaldía», apuntaba Atencia. El torneo tendrá lugar el próximo 27 de diciembre y contará con diferentes categorías y premios para los más habilidosos.

Y ya está abierto el plazo de inscripción para participar en él. Se pueden hacer de manera presencial en la Tenencia o a través del número 661 91 20 27 de Whatsapp.

FIFA23 y premios

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, informaba por su parte que el Torneo es de Fifa 2023 y habrá tres categorías, tercero y cuarto de primaria; quinto y sexto de primaria; y primero y segundo de la ESO. Cada categoría serán premiadas el primer y segundo puesto. Y el resto de participantes se les entregará un reconocimiento.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más