Tributo musical al Rey León en el Teatro ESAD

El Teatro ESAD de Málaga acoge este viernes 15 de diciembre la obra ‘El Rey León, tributo musical’, desde las 19.30 horas. El precio de las entradas es de 15 euros.

El Rey León, Tributo Musical es un espectáculo en vivo que rinde homenaje a la famosa película de Disney «El Rey León» que recrea la magia de la película en el escenario a través de actuaciones en vivo, música enérgica y coloridos vestuarios. Los personajes icónicos como Simba, Timón, Pumba, Scar y Rafiki cobran vida y llevan al público a una emocionante aventura en la Sabana africana.

El musical presenta las inolvidables canciones de la película, incluyendo «El Ciclo de la Vida» y «Hakuna Matata», junto con números de baile espectaculares y efectos visuales impresionantes. La historia sigue la evolución de Simba desde un joven cachorro hasta convertirse en el rey de la Sabana, con todos los desafíos y lecciones que enfrenta en el camino.

Este tributo musical a «El Rey León» es una experiencia emocionante y conmovedora que cautiva a personas de todas las edades y celebra la atemporalidad de esta querida historia de Disney.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más