Vuelve el Circo Berlín de Rody Aragón a Málaga esta Navidad 2022

El Circo Berlín de Rody Aragón vuelve a Málaga. Y lo hace del 22 de diciembre al 15 de enero para traer la magia del circo y de la Navidad a todos los componentes de la familia, no sólo para los más pequeños de la casa. Estará estos días en el Recinto Ferial de Málaga.

El horario corresponde a funciones variadas (18:00h, 17:00h, 19:30h, 12:00h). Consultar con la compra de entradas en atrapalo.com. * Entradas en taquilla desde 1h antes de cada función.

Un circo tradicional

Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, se ha propuesto en su nuevo espectáculo rescatar la época de Los Payasos de la Tele con ¿Cómo están ustedes? y contagiar a los niños del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla por ello lo hace rescatando sus canciones sobre la pista del Circo .

Un espectáculo repleto de recuerdos: ¿Cómo Están Ustedes?La Gallina TuruletaEl Auto NuevoCómo me Pica la NarizHola Don PepitoSusanita y todo ello acompañado de grandes atracciones de Circo.

Malabaristas,TrapecistasMagiaEquilibristas y muchísima diversión.

El espectáculo perfecto para disfrutar en familia. La frase que define el espectáculo es ….Los mayores disfrutamos muchísimo porque volvemos a sentirnos niños y nuestros pequeños se lo pasan genial porque también se saben todas las canciones. 3 generaciones disfrutan en un espectáculo lleno de nostalgia y emoción.

¿Cómo Están Ustedes?… El legado continua.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más