Concurso de mascotas en Torremolinos

La plaza de La Nogalera de Torremolinos acogerá este próximo miércoles 20 de septiembre la celebración del XIX Concurso de Mascotas de la Feria de San Miguel 2023, un evento que fue presentado por parte del concejal de Deportes, Ramón Alcaide y el instructor de la Unidad Canina de la Policía Local, Andrés Moreno.

Una iniciativa participativa que se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas y en la que los participantes podrán optar a diferentes premios con cualquier tipo de animal que presenten: peces, pájaros, reptiles, cobayas, gatos y perros, entre otros.

“La oferta de actividades que ponemos en marcha en este mes de septiembre es diversa y variada en los prolegómenos de la feria de san Miguel y un año más los animales también tienen su hueco con este concurso de mascotas que presentamos hoy”, ha manifestado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide, que ha indicado que “todo el que desee participar en esta iniciativa puede hacerlo  inscribiéndose de forma gratuita en el mismo lugar de celebración. Esperamos que al igual que el resto de actividades de feria que estamos organizando sea un éxito.”

Los participantes en este concurso, sea cual sea su mascota, podrán optar a los premios al Mejor Presentador Infantil, a la Mascota Más Elegante, al Gesto Más Original. Además habrá premios a sortear por las casas colaboradoras.

Más allá del propio concurso de mascotas en sí, la actividad persigue dar la oportunidad a los amantes de los animales de reunirse y disfrutar con las diferentes mascotas.

Eventos relacionados

Benagalbón, al ritmo que marca el Concurso de Verdiales 2023 Reportaje gráfico de Mabel S. Carreño para Malaguear. Tabla de contenidos Benagalbón vive para lo verdiales La tradición, el
Leer más

Los restaurantes Estrella Michelin de Málaga Tabla de contenidos Los restaurantes más prestigiosos de la provincia Málaga y su provincia ofrecen muchas cosas al malagueño y al turista.
Leer más

La Feria de Torremolinos 2023, con un cartel de lujo Tabla de contenidos La Feria de San Miguel ya se acerca La Feria de Torremolinos 2023 ya calienta
Leer más

Málaga ilumina a la virgen de la Victoria, su patrona Fotografía de Malaguear Málaga es devoción y pasión no sólo en Semana Santa. Cada 8 de septiembre
Leer más