El Bus de la Ilusión de City Sightseeing llega a Rincón de la Victoria

Este jueves 28 de diciembre, el Bus de la Ilusión de City Sightseeing recorrerá las principales calles de Rincón de la Victoria con el objetivo de recaudar juguetes que irán destinados a las familias más vulnerables del municipio a través de Bienestar Social.

Así lo anunció la concejala del área, Olga Cervantes quien manifestó su ilusión por esta nueva iniciativa solidaria que se suma a las ya iniciadas en Rincón de la Victoria para estas fiestas navideñas. “Seguimos sumando acciones con las que colaboran con las personas que más lo necesitan. En este caso, nos unimos a City Sightseeing que también está llevando a cabo esta acción en Málaga capital y a los que damos las gracias por el esfuerzo”.

“Rincón de la Victoria tiene un amplio calendario de actividades navideñas, en las que tienen cabida estas acciones solidarias. Nuestros vecinos siempre han mostrado una enorme solidaridad, así que invito a todos a disfrutar de este agradable y novedoso paseo y que colaboren con las personas más necesitadas”, explicó el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado.

Trayecto

El Bus de la Ilusión saldrá desde la parada del tren turístico habilitada en la Casa Fuerte Bezmiliana a las 11.00, 11.45, 12.30 y 13.15 horas.

“La dinámica es muy sencilla. Por tres euros o un juguete nuevo se consigue un billete para hacer el tour por Rincón de la Victoria. Y todo lo recaudado se entregará en juguetes nuevos al área de Bienestar Social”, explicó Luis Miguel Labrado, director de operaciones de City Sightseeing España.

El bus saldrá desde la Casa Fuerte Bezmiliama hasta la Iglesia de La Cala del Moral. Ya de vuelta, su recorrido le llevará hasta Torre de Benagalbón y regresando nuevamente al punto de partida. “Todo ello, desde la planta alta del bus descapotable en el que también habrá alguna que otra sorpresa para los más pequeños”, explicó Cervantes.

Sobre City Sightseeing

La multinacional City Sightseeing ya colabora en Rincón de la Victoria a través del tren turístico que se implantó en nuestro municipio en 2022 y que ofrece la oportunidad de recorrer los elementos más representativos de la ciudad de forma diferente.

City Sightseeing es una multinacional del sector turístico que está implementada en las principales destinos del mundo: Londres, Dubai, Barcelona, Sevilla, Edimburgo, Berlín, Málaga, Budapest, Dublín, Glasgow, Belfast o Copenhague.

Eventos relacionados

Llega el Fancine 2024 al Muelle Uno Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos La magia de las aventuras de Spielberg La magia del cine de aventuras
Leer más

Las ferias de la provincia de Málaga en 2024 Tabla de contenidos Las ferias veraniegas de Málaga y provincia Verano y feria son dos palabras que van de
Leer más

La Noche de San Juan 2024 en málaga Tabla de contenidos La noche de san juan en las playas malagueñas La Noche de San Juan -23 de junio-
Leer más

Un plan perfecto para abrir el verano: disfrutar en el Maricarmen Casa Playa Tabla de contenidos Planazo a pie de playa Sol. La suave brisa marinera. Algo fresquito
Leer más