La Navidad llega a Teatinos

La barriada malagueña de Teatinos tendrá un amplio programa de actividades navideñas para este 2021. Parque de atracciones, conciertos al aire libre y las visitas de Papa Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos, harán las delicias de los más pequeños.

Parques de atracciones

Hasta el 12 de diciembre, en la Colonia de Santa Inés está en funcionamiento el primero de los dos parques de atracciones que se montan en el distrito en estas fechas. Este parque de atracciones incluye también una pista de hielo totalmente gratuita, que está abierta de 16:00 a 22:00 horas. Las atracciones tienen también este horario y los fines de semana o festivos también abren por la mañana de 12:00 a 14:30 horas.

Del 17 de diciembre al 9 de enero de 2022, en las inmediaciones de la plaza Sandro Botticelli (Fuente de Colores) se instalará el segundo de los parques de atracciones especialmente dedicado a animaciones infantiles y familiares. Además, habrá casetas de juegos y quiosco de algodón dulce y buñuelos. También habrá talleres de dibujo, pintacaras, tatoo y globeflexia. El horario de las atracciones será de 16:00 a 22:00 horas, y fines de semana y festivos también abiertos por la mañana de 12:00 a 14:30 horas. Ambos parques de atracciones cumplirán todas las medidas de prevención implantadas frente a la Covid 19.

Visitas nobles

El Cartero Real y Papa Noel también visitarán el Distrito Teatinos-Universidad y estarán esperando las visitas de los más pequeños en jaimas. El 21 de diciembre estará en el Bazar Ariza de la calle Navarro Ledesma; el 22, en el Parque Discóbolo de El Cónsul; el 23, en la plaza Sandro Botticelli (Fuente de Colores), el 26, en la carpa en la Colina de Santa Inés; el 29, en el Parque Vitalia de la calle Juan de Robles; y el 30, en el centro ciudadano de Cortijo Alto.

Conciertos

También va a haber conciertos al aire libre y a pie de calle. El 10 de diciembre, de 16:30h a 19:00h en la avenida Plutarco esquina con calle Andrómeda, habrá dos actuaciones: Charanga X, que hará unos pasacalles por la barriada amenizando con sus canciones y la banda Planeta 80, que versiona canciones en español de los años 80, 90 y 2000.

El 17 de diciembre, de 16:00 a 19:00 en calle Pirandello, 16, están previstas las actuaciones de Grupo Flamenco y de la banda de música pop-rock Dando la nota. Además, habrá talleres infantiles navideños para los más pequeños.

El 30 de diciembre, de 17:00h a 21:00h en calle La Sonata, junto al Centro Ciudadano Félix Ariza de la Barriada Finca La Palma, se cierra el ciclo de conciertos al aire libre con el concierto de La Caletera y Sergio Romero. Estarán acompañados de talleres infantiles Navideños.

También hay prevista la celebración del Día del Niño, que será el 23 de diciembre de 16:00 a 20:30 h en las Pistas deportivas de la calle Max Estrella, 10. (Cortijo Alto). Allí se instalará un parque que contará con más de una decena de hinchables totalmente gratuitos.

Los Reyes Magos

El Pasacalles de Sus Majestades los Reyes Magos se celebrará el día 4 de enero de a las 16:30 horas, siempre que la situación por la pandemia lo permita. La salida será en calle La Sonata. Sus Majestades pasearan en carrozas de caballos. En este desfile participarán la Hermandad El Carmen de la Colonia de Santa Inés, la Peña Finca La Palma, la AAVV Finca La Palma, Hanuca, la AAVV Colonia de Santa Inés, Afibroma y Club de Gimnasia Rítmica.

Además habrá charangas y pasacalles de Disney. Al final de los pasacalles, aproximadamente a las 19:30 horas, el cortejo llegará a la sede de la Junta Municipal de Distrito y los Reyes podrán recoger las cartas metiéndolas en un Buzón gigante. Los niños y niñas se podrán hacer fotos con ellos. También habrá una chocolatada gratuita ofrecida por Hermandad El Carmen de la Colonia de Santa Inés y la AVV Colonia de Santa Inés

Eventos relacionados

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más

Mi nueva taza es más grande que la anterior Imagen de Nany Lavado De madrugada Crecen proporcionalmente las reflexiones en mis madrugadas y noches dedicadas a menesteres que
Leer más