Patinar sobre hielo en Málaga

Una gran pista de hielo en pleno centro de Málaga

Si quieres deslizarte sobre hielo como si estuvieras en el mismísimo Rockefeller Center de Nueva York o junto al Na­tu­ral His­tory Mu­seum de Londres, en Málaga puedes hacerlo. Sí, en el mismísimo centro de la capital de la Costa del Sol, a una temperatura paradisiaca -casi puedes ir en mangas cortas- y a mano de todo.

Se trata de la pista de hielo que un año más está en El Corte Inglés del centro de Málaga, en la Avenida Andalucía. Se ha convertido de unos años atrás en toda una tradición y no son pocos los que se animan a disfrutar del hielo y de su patinaje en esta gran pista, que tiene 35 metros de largo por 15 de ancho.

Esta pista estará abierta hasta el próximo 9 de enero y tiene un precio por persona de 8 euros una hora patinando. Una experiencia que no te puedes perder estos días en Málaga.

También se puede patinar estos días navideños en El Puerto de la Torre.

Compártelo con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

un tobogán gigante, Snow city o un tren, alternativas

No es la única experiencia que puedes tener en los alrededores de El Corte Inglés porque hay montado todo un parquecillo para los más pequeños de la casa.

Y es que ademas de la pista de patinaje, también hay un tobogán gigante -con un precio entre 5 y 7- euros-, una snow city -3 euros-, un tren navideño o un circuito de aventuras, entre otras atracciones. 

Lo cierto es que su ubicación es casi inmejorable -a un paso de la Calle Larios- y las alternativas son numerosas para pasar un buen rato con los más peques. 

+fotos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.