Una visita a los puestecillos de Navidad

Paseo del Parque y Muelle Uno

La Navidad ya ha entrado de golpe en Málaga y no hay más que darse un paseo por el centro de la ciudad para comprobar que sus encantos, su luz y su música ya envuelven a todo lo que nos rodea. Y uno de sus puntos fuertes son los puestecillos de Navidad, que se encuentran en el Paseo del Parque y en el Muelle Uno y que están operativos desde el pasado 26 de noviembre, cuando se inició el alumbrado navideño en la capital.

Estos puestos recogen toda la esencia navideña de todos los años. Desde figuritas para el Portal de Belén hasta degustar algunos productos típicos de la navidad, como turrones o fruta escarchada.

Estos puestos estarán abiertos hasta las 20 horas cada día. Es una magnífica opción para pasear, empaparse de ambiente navideño y hacer alguna compra para decorar la casa o el Belén.

Compártelo con un amigo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

más opciones en málaga

El Muelle Uno también cuenta con una interesante y atractiva propuesta navideña desde el pasado 26 de noviembre. Hasta el 9 de enero, todos los días abrirán sus puestecillos de 10 a 22 horas. 

Pero su atractivo estará en La Aldea de la Nieve, donde los más pequeños podrán visitar a Papa Noel, sus Elfos o incluso sus Renos. Para ello hay que apuntarse en una cola virtual a través de su página web (aquí).

Sabor a Málaga, este puente

Otra alternativa que se sucede a los puestos de Navidad en el Paseo del Parque son los puestos gastronómicos de la Gran Feria de Sabor a Málaga. Se llevarán a cabo este Puente de la Constitución, desde el viernes 4 al miércoles 8, en horario de 10 a 21 horas. 

Esta Feria contará con casi 90 productores, actividades, catas, actuaciones musicales… Todo en el Paseo del Parque, donde se espera que haya un gran ambiente navideño y gastronómico estos días.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.