Una visita a los puestecillos de Navidad

Navidad en la calle

La Navidad ya ha entrado de golpe en Málaga y no hay más que darse un paseo por el centro de la ciudad para comprobar que sus encantos, su luz y su música ya envuelven a todo lo que nos rodea. Y uno de sus puntos fuertes son los puestecillos de Navidad, que se encuentran en el Paseo del Parque, en el Palmeral de las Sorpresas, en el Muelle Uno, en la explanada de El Corte Inglés y que están operativos desde el pasado 24 de noviembre, cuando se inició el alumbrado navideño en la capital.

Estos puestos recogen toda la esencia navideña de todos los años. Desde figuritas para el Portal de Belén hasta degustar algunos productos típicos de la navidad, como turrones o fruta escarchada.

Además, estarán abiertos hasta las 20 horas cada día. Es una magnífica opción para pasear, empaparse de ambiente navideño y hacer alguna compra para decorar la casa o el Belén. Y es que Belenes también hay un montón por la ciudad. 

Datos de interés

Compártelo con un amigo

más opciones en málaga

Una de las opciones que este año es muy atractiva por su colorido y su ubicación está en la explanada de El Corte Inglés, en la Avenida Andalucía, que aunque este año no cuenta con su tradicional pista de patinaje, pero sí ha creado un ambiente muy navideño con atracciones y puestecillos, donde también reina la gastronomía. 

Algunas alternativas en ese sentido están con La Pecera con su foodtruck va a estar con sus helados más virales. ¡Sí, helados en Navidad! Los instagrameables Taiyakis se convierten en la mejor opción navideña y no solo por su bizcocho recién hecho en forma de pez si no por los dos sabores imprescindibles de la firma; Yogur y Nata.

O también están los populares ‘Pollos Muñoz’, que vuelven a repetir este año. El foodtruck del popular chef Dabiz Muñoz que triunfa estas navidades en Málaga.

Muelle Uno

El Muelle Uno también cuenta con una interesante y atractiva propuesta navideña hasta el 7 de enero, todos los días abrirán sus puestecillos de 10 a 22 horas. 

Pero su atractivo está en Chocoland, donde los más pequeños podrán visitar a Papa Noel y su chocolatería con sus Elfos o incluso sus Renos. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *