Torremolinos celebra la doble Noche de San Juan

La Hermandad de Marineros Virgen del Carmen de la Carihuela de Torremolinos celebra su tradicional moraga de San Juan los días 23 y 24 de junio. Lo hará con hogueras, actuaciones, música en directo y servicio de barra a precios populares y contará un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos. Puedes consultar la celebración de la Noche de San Juan por las playas de la provincia de Málaga en este post.

“Sirve de pistoletazo de salida para el verano en la Carihuela y esperamos que todos los vecinos, hermanos y visitantes contribuyan en nuestra barra y nos ayuden a sacar adelante nuestra procesión del 16 de julio”, ha comentado Óscar Serván, Hermano Mayor de esta Hermandad, durante la presentación de la misma, a la que ha acudido acompañado de otros miembros de la Junta Directiva.

La celebración de las moragas tendrá lugar en la zona de playa junto a la Plaza del Remo y vecinos y visitantes que acudan podrán disfrutar de las tradicionales quema de júas, música en directo a cargo de los grupos Mr. Propper y Capitán Vinilo y un servicio de barra con comida y bebida a precios populares. Ambos días la celebración comenzará a las 20:30 horas.

Este es el primer año para Óscar Serván como Hermano Mayor y se ha mostrado muy ilusionado con este evento que precede al día más grande de la Hermandad de Marineros Virgen del Carmen de la Carihuela, el 16 de julio. Así, ha avanzado que “este año como novedad hemos modificado el desfile de inicio de la procesión por una importante necesidad, salvaguardar la integridad y la salud de los integrantes del cortejo de la procesión, por las altas temperaturas de la solería por lo que desde la Plaza Chiriva nos iremos directamente por Calle Mar hacia la Iglesia”.

Eventos relacionados

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este miércoles 27 de septiembre de 2023
Leer más

“YO FUI A LA EGB”, más que un MUSICAL Galería de imágenes y texto de Mabel S. Carreño para Malaguear. Tabla de contenidos Un viaje al pasado El espectáculo
Leer más

Benagalbón, al ritmo que marca el Concurso de Verdiales 2023 Reportaje gráfico de Mabel S. Carreño para Malaguear. Tabla de contenidos Benagalbón vive para lo verdiales La tradición, el
Leer más

Los restaurantes Estrella Michelin de Málaga Tabla de contenidos Los restaurantes más prestigiosos de la provincia Málaga y su provincia ofrecen muchas cosas al malagueño y al turista.
Leer más