Última visita nocturna del curso en el Museo Automovilístico, el 4 de agosto

El Museo Automovilístico y de la Moda prepara unas visitas muy especiales que no dejarán indiferente a nadie. Las puertas del Museo volverán a abrirse durante las noches de los próximos meses para a acoger las llamadas ‘Visitas Nocturnas’. La última visita de esta primera temporada será el viernes 4 de agosto a las 22 horas.

El espacio, situado en el edificio de la antigua Fábrica de Tabacos, cerrará una primera edición que se ha caracterizado por el éxito de cada una de ellas desde su estreno el pasado mes de enero. Cada edición ha estado marcada por diferentes historias y leyendas que se esconden tras las piezas de la colección de automóviles y de los diseños de alta costura.

Cada mes, las ‘Visitas Nocturnas’ han hecho posible recorrer las galerías del museo en un entorno completamente especial y que no ha dejado indiferente a ningún visitante. Se trata, por tanto, de un plan alternativo dentro del ocio malagueño y una propuesta totalmente diferente para disfrutar de los vehículos clásicos y de las piezas de alta costura en un entorno único.

En esta ocasión, esta última ‘Visita Nocturna’ será el próximo viernes 4 de julio y comenzará a las 22 horas, momento en el que las puertas del museo volverán a abrirse durante esa noche para poder disfrutar de un recorrido muy especial.

Mucha historia y novedades

En esta ‘Visita Nocturna’, una guía especializada volverá a acompañar a los visitantes en este recorrido para relatarles los sucesos y las leyendas más intrigantes que esconde el siglo XX.

En este sentido, esta nueva cita sorprenderá con unos relatos novedosos a la vez que inquietantes y curiosos, con nuevos personajes como Marilyn Monroe, conocida por interpretar personajes cómicos de «rubia explosiva», y que se convirtió en uno de los símbolos sexuales más populares de la década de 1950 y principios de los 60, así como en un emblema de la revolución sexual de la época.

También se incorporan a esta nueva lista de personajes Julio Verne, escritor que imaginó ingenios que se anticiparon a su tiempo, como el submarino, los viajes espaciales o las máquinas voladoras; o el mismísmo Franklyn Roosevelt, político y abogado estadounidense que ejerció como presidente de Estados Unidos desde 1933 hasta su muerte en 1945.

¿Qué historia esconderán estos nuevos personajes?

El edificio de la antigua Fábrica de Tabacos de Málaga (Tabacalera) volverá a iluminarse con esta nueva ‘Visita Nocturna’, en la que los visitantes podrán disfrutar de la inigualable colección de casi un centenar automóviles y de las más de 300 piezas de Alta Costura y, al mismo tiempo, conocer las historias y leyendas que se esconden tras los vehículos clásicos que forman parte de la colección.

La compra de entradas de esta nueva ‘Visita Nocturna’ para el 12 de mayo, cuyo precio es de 12 euros, puede realizarse en la Taquilla o a través de la web del Museo Automovilístico y de la Moda.

Eventos relacionados

Dónde comer en Torremolinos Tabla de contenidos Los restaurantes más prestigiosos de Torremolinos Ya sabéis que en Malaguear una de las cosas que más nos gusta es comer.
Leer más

Planes para Malaguear en el Puente de la Constitución Fotografía de Nany Lavado Table of Contents Una semana para disfrutar de Málaga La Navidad ya está a la vuelta
Leer más

Así será la Navidad 2023 en Rincón de la Victoria Tabla de contenidos Navidad del 1 de diciembre al 5 de enero Ya huele a Navidad y Rincón
Leer más

Mis días de Taró Tabla de contenidos El taró en Málaga Estos últimos días hemos tenido niebla de advección, ya sabéis que esto ocurre por la diferencia de
Leer más