Talleres infantiles los sábados en el Museo del Automóvil

Todos los sábados por la mañana, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga se convierte en un gran taller para los más intrépidos jóvenes de la casa. La temática, además, cambia cada semana, por lo que se convierte en todo un atractivo para las familias estos talleres infantiles.

La programación ya está creada hasta finales de año con las diferentes temáticas para poder apuntarse. Cada taller tiene un precio de 15€ y el horario es de 11 a 14 horas cada sábado. Es recomendable apuntarse a estos talleres antes de cada jueves con vistas al fin de semana a través de este enlace.

Más información

Así, todos los sábados los espacios expositivos y educativos del Museo se convierten en punto de encuentro para los más pequeños. ¡Cada sábado una actividad distinta!

Todos los talleres de estos ‘Sábados Creativos’ están dirigidos a niños y niñas de todas las edades (aunque principalmente enfocado a niños de 4 a 16 años). En horario de 11 a 14 horas, los participantes realizarán actividades relacionadas con una temática concreta: desde robótica a arquitectura, pasando por edición de videojuegos, cocina y arqueología.

En cada uno de los talleres se realizarán distintas actividades diseñadas específicamente para despertar la curiosidad intelectual de los pequeños y favorecer el desarrollo de su creatividad. Todas las actividades estarán siempre supervisadas por un monitor.

Actividades

– SÁBADO 06 DE ABRIL: Taller de Arqueología para niñ@s (4-12 años)
– SÁBADO 13 DE ABRIL: Taller de Pixel Art para Videojuegos (Aseprite) (6-16 años)
– SÁBADO 20 DE ABRIL: Taller de Ciencia Creativa (4-12 años)
– SÁBADO 27 DE ABRIL: Taller de Arqueología y Egiptología (4-12 años)
– SÁBADO 04 DE MAYO: Taller de Artes Plásticas (4-12 años)
– SÁBADO 11 DE MAYO: Taller de Programación de Videojuegos (Roblox) (6-16 años)
– SÁBADO 18 DE MAYO: Taller de Arquitectura para niñ@s (4-12 años)
– SÁBADO 25 DE MAYO: Taller de Robótica Educativa (6-16 años)
– SÁBADO 01 DE JUNIO: Taller de Ciencia Creativa. (4-12 años)
– SÁBADO 08 DE JUNIO: Taller de Pixel Art para Videojuegos (Aseprite) (6-16 años)
– SÁBADO 15 DE JUNIO: Taller de Arqueología y Egiptología (4-12 años)
– SÁBADO 25 DE JUNIO: Taller de Programación de Videojuegos (Roblox) (6-16 años)

Duración: 3 horas (11:00 a 14:00 horas)

Compra de entradas: https://museoautomovilmoda.com
Actividad sujeta a cancelación en caso de no cumplir con el mínimo requerido de asistentes.

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más