Agosto dice adiós con muchas despedidas

Últimas oportunidades del verano

Se marchita agosto en el calendario y con él comienza a apagarse el verano. Puede ser sinónimo de tristeza y depresión, si no fuera porque la agenda del fin de semana viene cargada de eventos para disfrutar hasta el último momento de todas las oportunidades que Málaga ofrece. Eso sí, será también la última oportunidad para disfrutar de algunos conciertos, exposiciones o festivales. Hay que apurar el verano y #malaguear al máximo. Pero no dudes que el otoño llegará cargado de eventos.

Música

Los festivales han llenado de alegría y normalidad el verano. Torremolinos acoge desde este jueves hasta el domingo el ‘Canela Party’, con actuación en directo de más de 50 bandas de música. Además, se despide el exitoso Festival Sophie de música electrónica también en Torremolinos. Luciano, Mathew Jonson (Live), Sonja Moonear, Priku y Alci son cabeza de cartel en su cierre.

Esta noche de jueves, en Starlite Marbella actúa Vanesa Martín. El viernes será turno para Siempre Así. Mientras que el sábado lo hará Miguel Poveda.

Este viernes y sábado habrá un Festival de Zarzuela en Rincón de la Victoria con «El barbero de Sevilla» y «Las Leandras». Mientras que el domingo, también en Rincón de la Victoria, estará Ana Pastrana con su espectáculo ‘La Zambra’ con entrada gratuita en el auditorio municipal.

Torre del Mar también echa el cierre al verano con una gran fiesta, donde Omar Montes será el principal protagonista el domingo. Pero un día antes, Torrox tendrá un tributo a la fiesta de los 90 con un festival en la zona deportiva de La Granja.

Pero si lo que buscas en un marco incomparable lo encontrarás en ‘La Velá de Istán’ con música en directo a la luz de las velas el viernes y sábado.

Alternativas

Este jueves también ha arrancado en Frigiliana el tradicional Festival de las 3 Culturas, que estará hasta el domingo ofreciendo diversidad y belleza a partes iguales con música, gastronomía y diversión. Este sábado estará en Estepona el Festival del Humor de Sara Escudero.

Torremolinos despide algunas de sus diversiones veraniegas. Es la última oportunidad para ver la representación el ‘Gran Hotel de las Reinas’, que ha tenido con éxito su puesta en escena cada sábado de este mes de agosto que ya toca a su fin. Y también adiós al Loco Bongo, que ha hecho lo propio los domingos con concursos y diversión. Y este sábado también habrá en la localidad malagueña un concurso de espetos en la Playa de la Carihuela con la actuación de Dry Martina.

Exposiciones y visitas

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga celebra este viernes su segunda noche de verano, donde disfrutar de sus encantos con la caída del sol. Últimos días para disfrutar de la exposición gratuita Easy Freedom de Erik Parker en el CAC.

Una nueva ocasión, como cada último domingo de mes, para poder disfrutar de la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria de una manera diferente, con una visita teatralizada.

Eventos relacionados

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más

Mi nueva taza es más grande que la anterior Imagen de Nany Lavado De madrugada Crecen proporcionalmente las reflexiones en mis madrugadas y noches dedicadas a menesteres que
Leer más