Deporte, teatro y más deporte

En la ecuación de la cuesta de enero también entra hacer deporte para rebajar todos los excesos de las Navidades. Sí, ya sabemos que vosotr@s habéis sido buenos y esta vez no os habéis pasado con los mantecados y las cervecitas, pero siempre se puede mejorar. Así que ya es hora de hacer deporte. O si no, puedes hacer como nosotros, sentarte a disfrutarlo. En eso somos los «number uan». Y este finde hay cositas interesantes para disfrutar.

Mucho deporte

Si eres de los valientes, este finde llega una de las citas ineludibles. La Trail Desafío de la Capitana de Rincón de la Victoria. El domingo, desde la playa de Torre de Benagalbón, una ascesión en 25 kilómetros por la montaña. Una prueba deliciosa.

Pero si te gusta el espectáculo de máximo nivel, Málaga acoge desde este viernes en el Estadio de Atletismo las HSBC Spain Sevens de rugby. Un torneo con la flor y nata del mundo del rugby, que siempre es digno de disfrutar. Su ambiente, su puesta en escena y su deportividad.

Además, el Málaga CF vuelve a La Rosaleda en un partido atractivo con la visita de la UD Ibiza. Partido con colorido para la noche del sábado (21.00 horas), ya que se espera a 200 aficionados ibicencos. Si los ves por la calle no pienses que es una invasión. Es sólo fútbol.

El teatro nunca falla

Continúa la 39ª Festival de Teatro en la ciudad y hay proyectadas varias obras. El viernes 21 de enero, el Teatro Cervantes ofrece la oportunidad de disfrutar de ‘En tierra extraña; el sábado 22, de ‘Los Pazos de Ulloa’ y el domingo 23, de ‘El electo’. En el Echegaray estará el sábado, a las 20.00 horas, ‘La noria invisible’. 

+Cultura

En el Museo Ruso, este finde manda la mujer con el ciclo ‘La Guerra y las mujeres’. A lo largo de todo el fin de semana los interesados podrán presenciarse  proyecciones de cine, visitas tematizadas, literatura y la conferencia del escritor e historiador experto en la historia de Rusia y la URSS, Antonio Fernández Ortiz.

Y el pintos veleño Evaristo Guerra ha arrancado desde el martes 18 de enero hasta el sábado 19 de marzo la muestra ‘Colores veleños’.

Para chaveas

Y no por últimos son menos importante. Porque este finde tienen, al menos, tres eventos de categoría. Este sábado y domingo, en el Cánovas, ‘Alicia’. También ‘Hay una sirena en mi salón’, el domingo en el Echegaray. Y el domingo, teatro musical con ‘Soñadores del Ártico’, en La Cochera Cabaret. 

 

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más