Diversidad, diversión y música para el finde en Málaga

«Valió la pena»

Con los ritmos latinos y veraniegos de Marc Anthony, que aterriza este viernes en Marbella, arranca un fin de semana muy musical, pero también lleno de diversidad con la celebración del Pride en Torremolinos. Un gran evento para la comunidad LGTBI llena de colorido la ciudad costera. Pero hay deporte, con el inicio de la Liga de Jábegas. Hay más música con Pablo López y Eladio Carrión. Hay Feria en Antequera. Gastronomía por la provincia. Teatro para niños… Si es que no se puede pedir más con la agenda de #Malaguear a full!

Música

Este finde comienzan los conciertazos. El viernes, el icónico Marc Anthony inicia su gira en España con su concierto en el Oasis Fest de Marbella.

Mientras que el malagueño Pablo López llega a la Plaza de Toros de La Malagueta también este viernes 31 de mayo abriendo el 101 Music Festival.

El sábado, turno para el puertorriqueño Eladio Carrión, que llega al Marenostrum Fuengirola para llenar de Trap el escenario.

Concierto de la artista Ede, este viernes 31 de mayo, a partir de las 22.00 horas, en La Cochera Cabaret.

El sábado, el Heat Pro de cierre de temporada tendrá lugar, de 23.00 a 7.00 horas, en la Sala Paris 15. Mientras que el Invert The Cross Deathfest se celebrará también el sábado, a partir de las 20.00 horas, en la Sala Trinchera.

‘Alfa & Omega’, concierto de música clásica este sábado 1 de junio, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Cervantes. 

Planes en la ‘City’

La Térmica celebra la primera edición de Foolk, una experiencia sonovisual, este viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio.

El Museo del Automóvil y de la Moda celebra este domingo 2 de junio su octava Caravana Solidaria con muchas actividades.

Los barrios de La Trinidad y El Perchel celebran del 28 de mayo al 1 de junio la XVIII Semana Popular de los Corralones.

El espectáculo ‘Todo sobre mi toto’, estará este sábado 1 de junio, a partir de las 19.00 horas, en La Cochera Cabaret.

Y uno de los espectáculos más esperados, el Cirque du Soleil, regresa a Málaga con el espectáculo ‘Alegría’ desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio de 2024 en el recinto de la Feria de Málaga, Cortijo de Torres. 

Planes por la provincia

Es uno de los acontecimientos del finde: la celebración del Pride en Torremolinos. La ciudad costera se llena de colorido y diversidad este fin de semana con este evento que se alarga hasta el domingo y que cuenta con más de 40 actividades relacionadas.

La peña ‘El Piyayo’ de Rincón de la Victoria celebra la décima edición del Certamen de Copla que se celebra los sábados de junio y la final, el 14 de julio.

Antequera celebra su tradicional Feria de la Primavera, donde la agricultura y la ganadería cobran protagonismo del 30 de mayo al 2 de junio.

Alhaurín el Grande celebra los días sábado 1 y domingo 2 de junio el Concurso y Festival de los Patios alhaurinos.

Corumbela rinde homenaje este domingo 2 de junio a su tradicional pan cateto con degustaciones y actividades.

Deportes

El Unicaja de baloncesto recibe este jueves por la noche (20.30 horas) al UCAM Murcia en el Martín Carpena en el segundo partido de la eliminatoria de semifinales del play off por el título con la obligación de ganar tras perder el primer encuentro del pasado martes.

Arranca, al fin, la Liga de Jábegas que se disputa este verano por la provincia de Málaga. Un evento deportivo que moviliza a numerosos deportistas y que celebra este sábado 1 de junio su primera cita con el GP de Pedregalejo.

El campo Baviera Golf acoge este próximo sábado 1 de junio la cuarta edición del Torneo de Golf contra el Cáncer.

Chaveas

Se acerca el verano y aunque acudir a la playa comienza a ser una gran opción para ir con los peques, os dejamos algunos de los planes que trae la agenda.

El Festival de Magia y Humor Jajejijojú se celebrará este próximo domingo 2 de junio a las 12.00 horas en el Teatro Cervantes.

Mientras que el espectáculo para todos los públicos ‘Clown Sin Tierra’ también llega este domingo 2 de junio, a las 12.00 horas, a La Cochera Cabaret.

Además, el Museo del Automóvil y de la Moda repite talleres infantiles con la celebración este finde del taller de robótica educativa.

Los talleres en el Museo Casa Natal Picasso los sábados por la mañana, las actividades en familia en el Museo Ruso, y las visitas al MUPAM son otras opciones para el finde.

Eventos relacionados

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más

La Noche en Blanco Málaga 2024 Tabla de contenidos Más de 150 actividades programadas La Noche en Blanco 2024 en Málaga ya está aquí. Un año más, cada
Leer más